A I N A L C  
Asociación de Investigadores/as AfroLatinoamericanos/as y del Caribe
 idioma:
         
 
La Revista AINAC es una publicación de acceso libre y gratuito publicada por la Asociación de Investigadores AfroLatinoamericanas/os y Caribeños/as en versión electrónica por con perioricidad trimestral, disponible en:
Diáspora Africana.
Su interés se centra en los temas afrodiaspóricos con el objeto de dar visibilidad a la producción de investigadores/as e intelectules negros/as en el ámbito de las ciencias sociales. En ella tienen cabida artículos y trabajos tanto teóricos como empíricos tanto desde la metodología de las ciencias sociales como de los enfoques de distintas disciplinas tales como historia, geografía, demografía, semiótica y otras y sus enfoques interdisciplinares e interrelaciones.
Invitamos a los lectores a registrarse en el servicio de notificación de publicación de la revista haciendo clic en Registro para recibir vía e-mail el resumen de cada nueva edición. Por favor, lea nuestra "Política de privacidad" que le asegura a los lectores que los datos recibidos no serán aplicados a ningún otro fin más que esta comunicación con AINALC.
OJS AINALC